5 de abril de 2021

CORDIAL: un juego de mesa contra el ACOSO y mucho más

      

     Venimos anunciando en este blog un juego de mesa educativo que se llama CORDIAL EL JUEGO DE LAS BUENAS MANERAS.


     CORDIAL EL JUEGO DE LAS BUENAS MANERAS es un juego de mesa divertido y que puede ser muy útil para prevenir o combatir el ACOSO, del que tanto se habla. Además, sirve para ayudar a hacer buenas personas y buenos ciudadanos.

     CORDIAL EL JUEGO DE LAS BUENAS MANERAS es un juego de mesa educativo que FOMENTA, a través de los consejos que ofrece tanto en sus casillas con texto como en el resto que contienen imágenes:


* un comportamiento respetuoso, amable y cívico con todo el mundo

* la lectura y el estudio

* el respeto por los animales

* no comenzar malos y peligrosos hábitos

* juegos, ejercicio físico y actividades deportivas

* ayuda o refuerzo con algunos símbolos que aprenderá o ya habrá aprendido en la escuela

* diversiones sanas

* familia y compañerismo

* higiene

* hábitos de seguridad y protección

* alimentación sana

* ahorro


     El juego CORDIAL EL JUEGO DE LAS BUENAS MANERAS es MUCHO MÁS QUE ENTRETENIMIENTO.

     Está dirigido principalmente a niños de 4 a 10 años, y -aunque no es imprescindible- lo ideal es que juegue algún adulto con ellos que haga un breve comentario al contenido de cada casilla (para obtener el mayor beneficio pedagógico posible) y lo lea si ninguno de los niños sabe leer todavía.




     El precio normal en web y tiendas del juego CORDIAL EL JUEGO DE LAS BUENAS MANERAS  es de 35,90 € (1 unidad). Pero si lo pides enviando un mail a este blog desde su formulario de contacto, o bien a maclancreaciones@gmail.com, indicando el nombre de este blog, obtendrás

un 10% de descuento. 






1 comentario:

  1. Me ha encantado el juego de mesa educativo CORDIAL. Efectivamente, fomenta la lectura, la cordialidad y otros muchos buenos hábitos (lavarse los dientes, esperar cuando el semáforo está en rojo, respetar a los demás, toser en el codo, hacer ejercicios físicos y mentales, alimentación sana, divertirse con música y otras muchas cosas, etc, etc.). Una buena forma de educar a nuestros hijos de manera divertida y sin que les agobie ni te llamen pesado.
    Marisa

    ResponderEliminar